

Ayer se abría al tráfico un tramo de la Autovía Soria - Madrid, comprendido entre Soria y Almazán. En el año 2009 se podrá circular por autovía entre Soria y Almazán y el resto de autovía, hasta Medinaceli, ya está toda en obras, gracias al impulso que ha dado a las infraestructuras el Plan de Actuación Específico para Soria (PAES) del Gobierno Zapatero.
Los 72,8 kilómetros de distancia desde Soria a Medinaceli proyectados en la A-15 estarán desdoblados en su totalidad, el viaje a Madrid se recortará en más de media hora a una velocidad de 120 kilómetros por hora y se pueden comprobar las obras en todo su trazado.
Lo que Soria ha estado esperando toda la vida llega ahora de la mano del PAES y del Gobierno Zapatero, la Junta de Castilla y León, gobernada por el PP, lleva más de 20 años gobernando esta tierra y aún está por la primera inversión importante en infraesturas para Soria; como tampoco lo hicieron Aznar y Rajoy en sus 8 años de Gobierno.
Por Soria, haciendo justicia con la verdad, comparar con los 8 años que gobernó el PP, con dos ministros sorianos y nada se hizo por Soria, es lo mínimo que se debe de reconocer.
Este gobierno, gracias al PAES, está haciendo por Soria lo que nunca antes hizo ningún otro.
Adiós a un río
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario