viernes, 19 de febrero de 2010

Aznar cabreado con el nuevo fracaso de Rajoy

Foto Grupo Socialista Senado
Publica el Diario El País: "Le vimos irse y, por reírnos un poco, le gritamos irónicamente 'José Mari; Jose Mari, presidente, presidente', imitando a los de de Nuevas Generaciones. Entonces nos miró fijamente sonriendo y nos hizo 'la peineta". Lo cuenta Borja Llorente, alumno de Económicas, antiguo miembro del Consejo de Gobierno de la universidad y uno de los participantes en la protesta.

¿No estaría Aznar muy pero que muy cabreado con la nueva derrota de Rajoy ante Zapatero el pasado día 17 de febrero en el Congreso de los Diputados?, está claro que es una nueva forma de "educar" para la "ciudadanía" de este personaje de la derecha española

1 comentario:

Kike Martinez Bermejo dijo...

Disculpa Felix, en esa conferencia hubo quien llamo asesino y terrorista a José María Aznar, ex Presidente de un Gobierno legítimo de España. En este pais el delito de injurias contra un presidente de Gobierno o el Jefe del Estado aun está vigente. Hablar de un único comentario siginifica decir una verdad a medias. Muchas gracias por permitir esta aclaración.