jueves, 23 de octubre de 2008

Aznar, como ya lo hizo Rajoy, niega el cambio climático


Total negación de un cambio climático. Así de claro ayer 22 de octubre, el ex jefe del Gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, acompañado del jefe de Estado checo, Vaclav Klaus.

Aznar, como ya lo hiciera Rajoy en su día (con el asesoramiento de su primo) ha puesto en duda que el calentamiento global sea una amenaza y que se vaya a producir un cambio climático. Él define más bien esta teoría como un "alarmismo climático".

Por su parte Klaus, cuyo libro será publicado en España por la editorial Planeta azul, apoya el discurso de Aznar y ha añadido que no existe un consenso ni político ni científico sobre el fenómeno del cambio climático. Además no cree que sea la actividad humana la causante del calentamiento global.

En su opinión, la teoría tanto del cambio climático como del calentamiento global es un argumento que están utilizando los grupos ecologistas para hacer presión y conseguir sus objetivos.

No será que las Fundaciones y redes de poder le hacen decir estas cosas, en contra de la verdad evidente, para serviles y servise olvidándose del interés general.

No hay comentarios: