miércoles, 5 de diciembre de 2007

Constitución Española y solidaridad con Soria gracias al PAES


Mañana 6 de diciembre, se celebra el 29º aniversario de la Constitución Española. La Constitución supone un marco de convivencia que nos está permitiendo vivir la etapa de mayor prosperidad, democracia, libertad y bienestar de toda la historia de España.

Además, y en el caso específico de Soria, gracias al PAES (Plan de Actuación Específico para Soria)aprobado por el Gobierno Zapatero, se está cumpliendo el principio de solidaridad recogido en el artículo 138.1 de nuestra Constitución puesto que solo en los diez primeros meses del año 2007 han licitado inversiones para Soria por importe de 232 millones de euros, casi tanto dinero como las inversiones ejecutadas en los pasados 16 años ( 264 millones de euros).

La solidaridad, que recoge el texto constitucional, este Gobierno la ha hecho posible en Soria, por lo que para los socialistas sorianos es un motivo más de satisfacción.

En este vigésimo noveno aniversario, desde este blog, facilito el enlace al manifiesto del PSOE. ¡ Feliz día de la Constitución a todos !.

Enlace al manifiesto del PSOE:CONSTITUCIÓN, JUSTICIA Y CIUDADANÍA

No hay comentarios: