martes, 22 de enero de 2008

Viaje a la derecha más rancia y radical

Gallardón autosuficiente mira adelante, Aznar piensa ''la que te vas a pegar'' ... y Esperanza vigila los movimientos de Gallardón pensando ... ''y este dónde va ...''
Rajoy ha excluido a Gallardón de las listas al Congreso de los Diputados por la presión de Esperanza Aguirre. ¿Cómo puede Rajoy gobernar España si no puede gobernar su partido?.

Además en el PP dirigido por Rajoy, con el permiso de Aznar, se ha rodeado a la hora de la verdad con los dirigentes más radicales de la derecha española. En este partido triunfa el integrismo, muy querido, por cierto, por la derecha soriana cuando Acebes es el líder que viene por estos pagos y le aplauden hasta con las orejas.

Esperanza Aguirre fue clara, "si pierde Rajoy, los dos estamos en la misma situación". Eso es lo que les importa. Y si eso es lo que les importa ¿qué pueden ofrecer a Soria?. Confiar y votar, en estos momentos, al PP es apuntalar la derecha más rancia y radical, una derecha rancia, que no confía en la libertad de los españoles, bien para organizar su propia familia, el territorio o las propias relaciones personales.

El PSOE representa la libertad para elegir el tipo de familiar, para mantener una relación de pareja mientras existe amor, de proteger socialmente a todo tipo de familias. El PSOE, además, representa para Soria seguir mejorando e invirtiendo en la provincia gracias al PAES que tendrá una nueva programación para el periodo 2009- 2012.

El PSOE, en definitiva, representa futuro, modernidad y solidaridad con Soria.

No hay comentarios: