jueves, 29 de mayo de 2008

PSOE Soria: Jornadas de Formación para mejorar gestión


Luis Salvador uno de los mayores expertos electorales del PSOE dirigió el pasado 24 de mayo las Jornadas de Formación para cargos públicos socialistas sorianos. El día anterior se reunió con el Alcalde socialista de Ágreda y su Equipo de Gobierno.

Además, en su condición de portavoz de Ciencia e Innovación, pude acompañarle como portavoz socialista soriano en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo junto con otros cargos socialistas atendieron la invitación de FOES en su 30 aniversario.

Luis Salvador ha sido el Coordinador Nacional del PSOE de nuevas tecnologías para las Elecciones Municipales de 2007 y Coordinador Federal de dinamización en la red del PSOE en las Elecciones Generales de 2004 y 2008,además de impartir numerosos cursos en la Escuela de Formación Socialista Jaime Vera.

Luis Salvador es senador socialista por Granada y portavoz del Grupo Socialista en el Senado de la Comisión de Ciencia e Innovación.

Las Jornadas que se celebraron en la sede del PSOE soriano, asistiendo medio centenar de cargos públicos del PSOE soriano con el título "gestión de imagen corporativa y marketing político". Las Jornadas fueron presentadas por el Secretario General del PSOE y Alcalde de la ciudad de Soria Carlos Martínez.

No hay comentarios: