miércoles, 27 de mayo de 2009

La España plural viendo la final desde el Bierzo, previo a visita Ciudad de la Energía


La Comisión de Industria Turismo y Comercio, así como la Comisión de Innovación, nos hemos desplazado hasta la comarca del Bierzo para visitar la Ciudad de la Energía, dónde nos explicarán el interesante proyecto de captura y almacenamiento de CO2. Posteriormente visitaremos el museo Arqueológico de Cacabelos y el Museo Nacional de la Energía junto con la Ruta del vino y sus posibilidades como herramienta de desarrollo.

Pero hoy toca ver al Barcelona en su final, en la imagen los portavoces del PNV, Miren Lore Leanizbarrutia, CIU Ramón Alturo, José Mª Esquerda por Entesa, del Grupo Socialista en Innovación Luis Salvador y Cristobal López Pte de la Comisión, y de Industria quien escribe esa entrada, y el senador por León José Giménez que es Presidente de la Comisión de Vivienda del Senado y miembro de la Comisión de Ciencia e Innovación (verdadero artífice de la visita), junto al Director General de la Ciudad de la José Ángel Azuara. En el instante en el que nos hacían esta fotografía histórica Eto´o adelantaba al Barsa sobre el Mánchester.

José Antonio Alonso, Presidente de la Comisión de Industria se incorporó algo más tarde al partido

"La España plural senatorial en la comarca del Bierzo disfruta de este dulce gol que esperemos se incremente o al menos se mantenga" que esperemos sea la puerta de la victoria.

No hay comentarios: