miércoles, 3 de junio de 2009

Facebook posibilita videconferencia de economía con Italia, ante interés por las políticas de Zapatero

Paola Leto en Facebook
Facebook abre la puerta a una video conferencia desde España a Italia ante el interés de los compañeros italianos en conocer las políticas positivas de Zapatero en España.

Como portavoz en el Senado en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, será muy interesante utilizar las tecnologías para acercar mi tierra numantina de Soria hasta Italia e intercambiar puntos de vista.

Tengo que agradecer a Paola Leto (Italia, 1971) que tuviera esta idea y que con Celia Platero (PSOE de Soria), hayan organizado esta videoconferencia con el candidato italiano Roberto Plácido.

Paola es arquitecta, vivió 10 años en España, y le encanta la política, "por pasión y amor por su país y sus ideas comprometidas con la izquierda".
Me decía el otro día; "hemos finalizado casi todo y tengo muchísima ilusión porque todo salga bien",así que todo para mañana 4 de junio a las 11 de la mañana.

Temas que previsiblemente trataremos:

- El Plan E del Zapatero y su positiva repercusión en el empleo.

- Nueva Ley de Economía sostenible que prepara el Gobierno.

- La evolución futura de las pequeñas y media empresas en España y Italia y las soluciones mejores porque estas empresas se desarrollen y creen valor añadido. Citaré, entre otras, áreas en las que España es líder: Tecnologías de la Información, energías renovables, transportes y alta velocidad

- Derechos de los trabajadores y prestaciones sociales

- Áreas de colaboración en el Partido Socialista Europeo para luchar contra la crisis.

En Italia tienen la percepción de que España parece tener mayor conciencia de la situación en respecto a Italia donde el Gobierno nos dice que la situación no es tan grave.

El publico será un publico especializado compuesto por medios de comunicación (prensa etc.) empresas y Universidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las nuevas tecnologías deben servir para que los ciudadanos puedan acceder de forma más democrática a los contenidos políticos, que hasta ahora parecen bastante lejanos. El ciudadano ve a la clase política como algo lejano, insisto, que sólo le pide votar cada 4 años y que sólo se preocupa de echar mierda sobre el contrario, como si de hooligans se tratase, en vez de involucrarse de verdad en ofrecer soluciones a esta situación, cada cual según su ideología.

Unknown dijo...

Felix, al final lo conseguirá está señora... nos llevará a la edad media...estaís perdiendo muchos votos.
"Con Coto, no hay Voto"
http://es.noticias.yahoo.com/5/20090604/ten-gonzlez-sinde-asegura-que-ser-comple-3822a5a.html