domingo, 3 de enero de 2010

Anni B. Sweet un éxito musical gracias a Internet


Anni B. Sweet, es una cantautora malagueña de 20 años que se ha convertido en un éxito musical gracias a la difusión que de sus canciones vienen realizando sus fans a través de Internet Myspace, Youtube

Un ejemplo es su concierto en Radio 3

Aquí tenemos la página web de la artista.

El pasado día 6 de diciembre recogía en este mismo blog: " La Cultura del siglo XXI ofrecerá, utilizando todos los recursos tecnológicos y por supuesto Internet canciones, películas, series de televisión, libros, obras de arte y su reproducción, etc, e integrará de manera imprescindible todas las tecnologías para llegar al mayor número de ciudadanos. Esto sucederá cuando se implanten los nuevos modelos de negocio abaratará costes y reportará beneficios para todos, pero ahora toca gestionar la transición entre un modelo cultural del siglo XX y a la Cultura del Siglo XXI en el que el futuro modelo".

Anne B. Sweet es un buen ejemplo de ello.

¡ Suerte a la trayectoria de una artista que ha nacido con Internet !.

4 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

Pura demagogia. Le ruego que no utilice a mi paisana para arrimar el ascua a su sardina.

Unknown dijo...

Me jode, me jode mucho por que soy de izquierdas, y antes del PP cualquier cosa... y me duele, pero habéis perdido las próximas elecciones generales, me duele por que el beneficiado será el PP, pero os lo tenéis merecido... la libertad está por encima de cualquier partido político y la aun que no lo veáis, ocurrirá, la sociedad de internet apoltronada tras sus pantallas solo es capaz de movilizar las teclas, no mueve ni sus propias piernas para protestar... pero en las elecciones la movilización será producida por una "cuasi" costumbre de cumplir con su obligación como ciudadano, y ese día, donde las encuestas os serán favorables, os harán perder las elecciones...me duele, Rajoy cumplirá su sueño, será un Perdedor con Corona...pero el bastón de mando lo tendrá eĺ...y no mejoraremos, ni los políticos en vuestros púlpitos tan alejados del pueblo os daréis cuenta del por qué, tras estudios, encuestas y conslutorías, herraréis por enesima vez el tiro, y nadie ganará esta guerra... bueno sí...la INDUSTRIA. Dentro de un par de décadas y el pueblo retome el poder se os odiará, como a la eugenesia... y que todo esto le ocurra a un partido de "izquierdas"... una pena, la verdad, una pena.

Félix Lavilla dijo...

Jorge, afortunadamente, la libertad para expresar lo que pienso me ampara. La correción de mi opinión nada tiene que ver con su pretensión, supongo, de ¿acaparar? paisanos.

Lo que publiqué lo mantengo. Un saludo

Félix Lavilla dijo...

Milhir, lo mejor para que no gane Rajoy es ajustarnos a los hechos. El Presidente dijo, y así será, que la libertad de expresión está garantizada en las webs, como no podría ser de otra manera. Así será. Se solicitó que fuera un juez el que determinara si los valores constitucionales, previo a la actuación administrativa, estaban garantizados. Así será.

Para que dentro de unas décadas no pueda ser verdad que Rajoy gane, lo mejor es no dar cobertura a mensajes que se alejan del espíritu de la ley (por cierto tiene que tramitarse todavía).

Un saludo