sábado, 1 de marzo de 2008

El PP basa sus posibilidades de victoria en crispar al electorado socialista para que no vaya a votar


EL PAIS publica hoy mismo en su edición digital que el secretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Gabriel Elorriaga, ha asegurado que la estrategia de su partido de cara a las elecciones generales del 9 de marzo está centrada en incentivar la abstención de los votantes socialistas indecisos. "Toda nuestra estrategia está centrada en los votantes socialistas indecisos", ha asegurado en una entrevista con el diario británico Financial Times.

Leslie Crawford, la periodista de Financial Times, confirma los términos de su entrevista a Gabriel Elorriaga. En Hora 25, Ángel Barceló entrevista a Leslie Crawford, la periodista de Financial Times, que confirma los términos de su información sobre Gabriel Elorriaga, en la que éste confesaba que el PP siembra dudas para buscar la abstención.

Si el objetivo del PP es "incentivar la abstención de los indecisos" a base de crispar la situación política, lo que tiene que hacer, una vez que se ha descubierto en sus propias palabras su estrategia, es lo contrario, que voten todos los ciudadanos que no quieran que Rajoy sea Presidente del Gobierno y prefieran a Zapatero.

Aquí en Soria, como he manifiestado en el mítin de la ciudad, hemos podido comprobar como han acudido "los tres jinetes de la crispación" (Rajoy, Acebes y ayer Zaplana), lo que viene a confirmar la radicalidad extrema de la derecha soriana que "consume" la estrategia de "desmovilizar" al electorado socialista a base de crispación.

Se les había visto "el plumero", pero ahora está confirmado en sus propias palabras. Votar es apostar por la modernidad, la solidaridad, por un Gobierno de futuro que confía en España y en los españoles, presididido por José Luis Rodríguez Zapatero.

1 comentario:

Félix Lavilla dijo...

Enrique, muchas gracias por tu opinión.

Así que ¡ a votar ! para no darles gusto :-)