lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo Gobierno para afrontar nuevos retos


Hoy, tras prometer los nuevos cargos, el Gobierno celebrará su primer Consejo de Ministros para afrontar los nuevos retos de España para modernizar la administración, encauzar los efectos de la desaceleración económica mundial y cumplir con el programa electoral con el que el PSOE ganó las pasadas Elecciones Generales.

La legislatura echa a andar y no nos cabe duda de que El Presidente con su equipo de ministros lograrán afrontar con éxito el mejor futuro para España, donde Soria, como ya sucedió en la pasada legislatura, tendrá su espacio a través de las políticas sectoriales del Gobierno y el propio PAES (Plan de Actuación Específico para Soria).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Lucia Luna dijo...

Hola Félix
Gracias por tu visita, y tu amable comentario, ya veo que eres peleón hehehe, no me hagas caso, es que soy muy de la broma, lo digo por la política, no es un tema que me apasiona, mas bien paso un poco de el...
pero reconozco que es un bloc bien elaborado.
Besos, y muy buenas noches.

Félix Lavilla dijo...

Muchas gracias por tus palabras Luluji sobre el blog, y por "tus bromas" que lo enriquecen, ...

... Aunque no olvides lo que dijo el universal poeta Antonio Machado: "Haz política, si no la harán en tu perjuicio".

La red de Internet tiene la ventaja de poner en contacto personas que tienen un mismo denominador común, obvio es que en este caso no fue la política, si no la cultura.

Sigue así, un fuerte abrazo