martes, 19 de febrero de 2008

"Una verdad incómoda", sobre cambio climático: la Junta de Castilla y León, siguiendo a Rajoy, no permitirá a los centros educativos ver el vídeo


Esta mañana las noticias de RNE confirmaban que la Junta de Castilla y León, gobernada por el PP, no va a facilitar que la película "Una verdad incómoda", de Al Gore, referida al cambio climático se vea en los centros educativos de la región. La excusa, según dice la noticia, es que hay otros materiales.

Tendrá algo que ver que el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha tomado el "efecto invernadero a cachondeo". No hace falta nada más que ver el vídeo:

Es bueno que los jóvenes y la sociedad en general sepan que el PP no piensa en el futuro, no tiene responsabilidad para pensar en un problema que afecta a la humanidad y eso inhabilita a su líder, Rajoy, para gobernar España.

Frente a esa actitud irresponsable, Zapatero lo ha considerado un grave problema y en colaboración con otros países, en el ámbito internacional, nuestra apuesta es un "desarrollo sostenible" que tenga en cuenta el efecto invernadero, verdadero problema para la subsistencia de la Humanidad.

No hay comentarios: