martes, 4 de noviembre de 2008

El mundo necesita el cambio en EE.UU


Esta noche asistiré, junto al senador Luis Salvador, portavoz en el Senado en la Comisión de Ciencia e Innovación, a la fiesta del "cambio" en Madrid.

Hemos sido invitados por el Partido Demócrata de EE.UU al salón salón VIPS en la Fiesta Electoral del Partido Democrats Abroad, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Arte de Madrid esta noche del martes 4 de Noviembre y la madrugada del 5, a partir de las 23,00 horas.

Compartiremos la posibilidad de vivir, con los demócratas americanos en España, la emoción de la “ Presidential election” de Los Estados Unidos.

Todo apunta a una victoria del candidato, Barack Obama. Si ello se confirmara, esa noche representará sin duda un momento histórico, no sólo para Estados Unidos, sino también para el resto del mundo. Todos esperamos, un cambio radical en el rumbo de la actual administración norteamericana.

En palabras de Barack Obama, estamos ante "a defining moment" para nuestro país y, sin duda, para sus relaciones internacionales.

La misiva, para ambos senadores finaliza: "esperamos poder verle allí, compartiendo con nosotros ese emocionante momento".

Junto a Luis, siendo responsables de importantes áreas de gestión en el Senado, hemos participado ya activamente en la red de Internet a favor del partido Demócrata y han compartido diversos actos con los responsables en España y en Madrid, especialmente en las redes sociales y también en una fiesta previa celebrada en la capital de España el pasado martes.

Confío en la victoria de Barak Obama por ser positivo para el cambio que el mundo necesita que beneficiaría, en su caso, a España.

No hay comentarios: