sábado, 11 de abril de 2009

Salgado y Blanco acuerdan impulsar la obra pública

Elena Salgado y José Blanco. Foto El País
El Gobierno Zapatero no descansa ante la gravedad de la crisis mundial que nos afecta, mientras Rajoy está de vacaciones. Un ejemplo es la reunión mantenida entre la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y el titular de Fomento, José Blanco, para acelerar el ritmo de las infraestructuras, ha tenido un amplio eco en los medios de comunicación nacionales, pero también en la prensa provincial, por ejemplo en Soria.

La portada de ayer del periódico Diario de Soria - El Mundo - titula en amplio espacio: "El PSOE confía en que Blanco acelere las infraestructuras de la provincia", con el subtítulo ajustado a la realidad: "Lavilla destaca el apoyo que el nuevo titular de Fomento dio al Plan de Actuación Específico para Soria (PAES) y resalta su sensibilidad" con Soria. También recoge la visita que José Blanco ha realizado, en varias ocasiones, a la provincia de Soria.

Los socialistas sorianos tampoco hemos descansado en estas vacaciones ante la crisis mundial que nos afecta y ya hemos remitido al Ministerio de Fomento un informe detallado con la situación actual de tramitación de las diferentes infraestructuras sorianas para intentar acelerar el buen ritmo que ya lleva la ejecución de las mismas gracias al PAES.

Confiamos que el Equipo del Presidente, en coordinación con el Ministerio de Fomento va a seguir trabajando y hasta mejorando la sensibilidad que este Gobierno está teniendo con Soria.

Las cifras de licitación de obra pública en la provincia, certificadas por la Cámara de Contratistas de Castilla y León, así lo acredida.

No hay comentarios: